Policiales Esquina con reiterados accidentes

Auto chocó a un remís y se dio a la fuga: Pasajera fue hospitalizada

Ocurrió en la esquina de Montevideo y Concordia. El chofer del remís aseveró a Elonce TV que el otro vehículo circulaba a alta velocidad. Tras el accidente "tiraron a frenar, pero después siguieron de largo".
Un violento choque se registró poco antes del mediodía de este miércoles en la esquina de Montevideo y Concordia de Paraná. Uno de los autos involucrados se dio a la fuga.

El chofer indicó a Elonce TV que "iba circulando por Montevideo. Ví el auto, pensé que iba a frenar pero no lo hizo. Me chocó, me tiró para un costado y siguió. Me comentaron los vecinos que eran cuatro empleados municipales".
Sobre las características de otro vehículo involucrado, precisó que "era un Renault Clio medio verde o gris. Tiraron a frenar, pero siguieron de largo".

Acotó que la pasajera que llevaba "estaba asustada. La trasladaron al hospital pero sólo para control".

"Volanteé para un lado, pero ellos venían muy fuerte. Pude frenar justo para evitar el choque contra la columna", completó el conductor de la empresa Centro. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS