Policiales Departamento Concordia

Unidad de Bomberos Voluntarios volcó por un desperfecto mecánico

Un camión de Bomberos Voluntarios volcó en uno de los accesos a Concordia. Uno de los internos de la flota sufrió una falla mecánica que los hizo volcar. Los dos bomberos que viajaban en el Ford 350, no sufrieron lesiones.
Un camión de los Bomberos Voluntarios de Concordia, volcó esta mañana en la rotonda de acceso a la ciudad de Concordia y la Ruta 22. Según dio cuenta la información policial, los dos bomberos que viajaban en el Ford 350 (interno 14), no sufrieron lesiones en el sorpresivo accidente.
Los bomberos se dirigían hacia la ciudad de Federal, con la tarea de realizar desagotes de baños químicos, cuando sorpresivamente, se rompe un elástico, se produce el desplazamiento del diferencial y posterior vuelco del camión.
Afortunadamente, las dos personas que se trasladaban en el vehículo, un bombero de 51 años y otro de 33, no tuvieron lesiones y resultaron ilesas.
En el lugar tomó intervención el Destacamento Yuquerí de la policía de Entre Ríos para organizar el paso de los demás vehículos, mientras que otra unidad del Cuerpo de Bomberos Voluntarios trabajó para levantar el camión y limpiar las manchas de combustibles que quedaron en el lugar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS