Policiales Entre ellos un menor

El choque entre dos motos dejó como saldo cuatro heridos

Una mujer que retiraba a su hijo de clases chocó con otro rodado que iba en sentido opuesto, sobre calle Concejal Veiga, frente a la escuela San Martín de la ciudad de Concordia. Todos resultaron con lesiones.
Como una constante, todas las tardes se producen accidentes promediando las 17, tal vez por el horario de salida escolar. Ayer, la regla de las estadísticas se dio en calle Concejal Veiga, cuando a metros de la escuela San Martín colisionaron dos motocicletas.

La caótica salida de los alumnos, el tránsito cada vez más fluido, semáforos eternos e imprudencia hacen un cóctel explosivo que concluye en accidentes.

Por causas que se tratan de determinar una señora que retiraba a su hijo de clases chocó con otro rodado que iba en sentido opuesto.

Tanto ella como su pequeño hijo terminaron con lesiones, lo mismo que los motociclistas con los que había colisionado, una pareja de jóvenes que presentaron heridas y golpes.

En el lugar, vecinos reclamaron la presencia de inspectores para evitar accidentes y también llamaron a la reflexión a los conductores. (El Sol)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS