Policiales Crespo

Se incendió un camión cargado con unos 150 cajones de huevos

Habían estado trabajando con una soldadora en cercanías al punto donde se habría originado el incendio. Luego se dirigieron hacia otro sector de la granja, desde donde se percataron de los primeros indicios del fuego.
Un incendio se suscitó alrededor de las 13:00 de este martes en una granja ubicada en Camino del Medio, a unos cinco kilómetros de Crespo. Por causas que se desconocen, minutos antes se incendió un camión cargado con unos 150 cajones de huevos. Los daños materiales fueron significativos.
Desde la dependencia policial se comunicó el hecho a la Fiscalía en Turno, aguardándose los resultados de las pericias que realizaron bomberos zapadores.
Según las propias manifestaciones de los afectados, previamente habían estado trabajando con una soldadora en cercanías al punto donde se habría originado el incendio, para luego dirigirse hacia otro sector de la granja, desde donde se percataron de los primeros indicios del fuego, publica FM Estación Plus.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS