Policiales Concepción del Uruguay

Robaron una computadora, un televisor y una pava eléctrica de un centro de salud

Se trató del centro de salud "Tomás de Rocamora" de Concepción del Uruguay. Un vecino que se enteró del hecho por la radio, rápidamente se acercó a donar un televisor nuevo para la institución.
Desconocidos, previo forzar la puerta de ingreso, robaron elementos del centro de salud Tomás de Rocamora, ubicado en calles Artusi y bulevar Díaz Vélez, en Concepción del Uruguay.

Los malvivientes se llevaron una computadora que contenía documentación de vital importancia. Y además del material informático, se alzaron con un televisor y una pava eléctrica.

Las autoridades del Centro de Salud realizaron la denuncia correspondiente ante la policía de Entre Ríos. Al respecto, el jefe de la Policía Departamental Uruguay, comisario Claudio Tedesco, indicó que "es preocupante lo que pasó en el centro de salud, porque es un lugar de atención al público".

Se recibieron donaciones

Desde el Centro de Salud, agradecieron a un vecino, Raúl Pereira, quien donó un televisor nuevo para la institución. "El hombre escuchó lo ocurrido en la radio y enseguida vino a traerla", detallaron las trabajadoras del lugar. (La Pirámide)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS