Policiales Concordia

Pidieron justicia por hombre que murió al ser golpeado con cadenas

Vecinos del Villa Zorraquín manifestaron que hay personas en libertad que participaron del asesinato y que la justicia tuvo que esperar su muerte para, recién entonces, tomar medidas.
José Trupiano tenía 62 años, falleció el viernes tras recibir cadenazos y golpes. Había radicado una denuncia por lesiones cuando fue golpeado por dos sujetos del barrio y terminó en el hospital. Pero no quiso estar internado y el jueves mientras iba caminando por la avenida Monseñor Rösch de Concordia, volvió a ser atacado por varios sujetos a trompadas y cadenazos. Ayer, los vecinos reclamaron justicia en la misma avenida donde fue atacado y realizaron un pedido de justicia. Juan, uno de sus amigos, dijo que es una muerte impune, "le robaron la vida a una persona que no se metía con nadie ni le hacía daño a nadie, lo destrozaron, queremos justicia y más seguridad, éste es un barrio turístico y, ahora, hay muertes y delitos. A José lo mataron por robos, a él lo mataron por cuidar su propiedad y lo mataron como a un perro", dijo José.

Otro vecino manifestó que los asesinos son conocidos del barrio y que habría más personas involucradas en el hecho, "ellos pasaban por la propiedad de José para robar, necesitamos más seguridad, solo hay dos detenidos. Acá nos conocemos todos y hay gente involucrada en el asesinato que está en libertad y ni siquiera imputada, por eso la justicia tiene que investigar bien y tienen que caer todos", precisó.

"Trupiano era una buena persona, esos delincuentes tienen que pagar, hay más implicados. A él lo mataron a golpes y la justicia esperó, primero que sean lesiones graves y, después, esperó su muerte para recién proceder. Eso no puede ser, ellos tomaron ese margen para huir, lo habían lastimado y nadie hizo nada, había que esperar a su muerte para que recién tomasen medidas e interviniesen", indicaron.

Los vecinos protestaron en uno de los dos carriles de ingreso a la ciudad ante un tránsito fluido por el feriado en la zona norte, por lo que por momentos fue muy dificultosa la circulación en el sector, indica diario El Sol.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS