Policiales Accidente en Ruta 32

Trasladaron a Paraná a dos heridos en violentísimo choque frontal

Colisionaron una camioneta y un auto. En el vehículo de menor porte se trasladaba una pareja y tres niños. Todos fueron trasladados al hospital de Seguí. Los chicos resultaron ilesos, pero los mayores fueron derivados a Paraná.
Un violentísimo accidente de tránsito tuvo lugar en Ruta Provincial N° 32, en inmediaciones de Seguí, el domingo, a las 22.30.
Una camioneta Chevrolet S-10, conducida por un hombre de 44 años de edad, vecino de la localidad de Tabossi chocó con un automóvil Chevrolet Corsa, el cual era manejado por un vecino de la localidad de Las Tunas, quien era acompañado por una joven de 24 años de edad y tres niños: dos de 4 años y uno de 2 años de edad.

Aparentemente la camioneta circulaba por dicha ruta en sentido Viale - Seguí cuando, por razones a establecer, colisionó de frente con el auto.
Debido al choque, los ocupantes del Corsa, fueron trasladados al Hospital Lister de Seguí, donde fueron asistidos y examinados por el médico de turno, quien informó que los menores no presentaban lesiones, en tanto que el conductor y la joven de 24 años de edad, fueron derivados al Hospital San Martín de Paraná debido a las heridas que presentaban.
Se dispuso extracción de sangre para ambos conductores.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS