Policiales Gualeguaychú

Detuvieron al ladrón que desvalijó una tienda pero no hallaron lo robado

Se trata de un sujeto de 22 años, el cual fue detenido por su presunta vinculación con el robo a una tienda de Gualeguaychú. La damnificada no ha podido recuperar nada de lo que le sustrajeron. Las pérdidas ascendían a más de $50.000
Cuatro días después del hecho, detuvieron al presunto autor del robo a la tienda de Gualeguaychú. Se trata de un sujeto de 22 años, el cual fue aprehendido durante un allanamiento que la Policía realizó en un domicilio de calle Lavalle.

Este joven fue trasladado a la jefatura policial de Gualeguaychú, donde quedó alojado a disposición del fiscal Facundo Álvarez. Según publicó ElDía, pese a la detención del presunto ladrón, Carla González, la joven comerciante de 29 años que tiene su tienda de ropas "Antonieta" frente al Hipódromo, no ha podido recuperar nada de lo que le sustrajeron.
Según relató la mujer, en la mañana en que sucedió el robo, el o los delincuentes ingresaron al local a través de la casa de un familiar situada al lado. "De la casa de mi tía a mi negocio hay una puerta sellada con el mostrador que estaba amurado a la pared, justamente para que esa puerta no se pueda abrir", explicó.

Pero utilizaron una pala de punta para forzar esa puerta e ingresar al local. "Con esa pala me rompieron todo: la puerta, el mostrador, me tiraron todo", relató indignada. Pero antes de eso, en la casa de su tía, se tomaron todo el tiempo que quisieron, tomaron bebidas alcohólicas y se llevaron un televisor.

Luego, del local, robaron toda la ropa de marca que encontraron y dejaron la indumentaria de menor valor, que la víctima había dejado como oferta para el próximo Día de la Madre.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS