Policiales Autopista Rosario - Santa Fe

Una mujer murió y su familia sufrió heridas al chocar contra acoplado de camión

Un auto chocó con un camión en el kilómetro 37 de la autopista Rosario - Santa Fe. La víctima fatal tenía 37 años. Hay varios heridos, entre ellos tres niños.
Una mujer murió, mientras que su marido y tres hijos menores de la pareja resultaron con graves heridas al volcar el vehículo en el que viajaban y luego chocar contra el acoplado de un camión en la autopista Rosario-Santa Fe.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 37, de la autopista Rosario-Santa Fe, donde por causas que la policía investiga un Citroën C3 volcó y tras dar unos tumbos chocó con la parte trasera del acoplado de un camión jaula.

A raíz del choque, una mujer de 37 años murió en el acto, mientras que su marido sufrió graves heridas. Tres hijos del matrimonio quedaron lesionados, mientras que un sexto ocupante del Citröen resultó ileso.

Debido a las graves heridas, tanto el hombre como los tres chicos fueron trasladados en helicóptero al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA). de Rosario.

Un médico de guardia de ese centro asistencial dijo que el hombre, de 42 años, presenta "traumatismo de cráneo y escalpe de cuero cabelludo con sangrado" y que si bien por momentos perdía el conocimiento, su vida "no corre peligro".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS