Policiales Paraná

Dos motociclistas lesionados en accidentes durante la madrugada

Dos jóvenes que circulaban en moto debieron ser trasladados al hospital San Martín con lesiones leves. En uno de los hechos, al parecer un remis intentó esquivar un pozo y se chocó la moto.
Pasadas las 23 del domingo se produjo un accidente en calle Uranga, en inmediaciones de la Escuela de Policía, del cual participaron un automóvil (remis), conducido por un joven de 26 años y una moto Zanella 110 cc, la cual era guiada un joven de 25.

Aparentemente el conductor del remis, por esquivar un pozo colisionó de frente a la moto, debiendo el motociclista ser trasladado al Hospital San Martin ya que refería dolor en brazo y pierna derecha, resultando con fractura en la muñeca izquierda.

Por otra parte, efectivos de la Comisaria Tercera, cerca de las 00:00 horas de hoy, tomó intervención en un accidente que tuvo lugar en la intersección de Avenida Almafuerte y calle Gobernador Crespo, donde participaron un automóvil Ford, conducido por un hombre de 52 años y una motocicleta Corven Triax 150cc, la cual era guiada por un joven de 27 años, quien iba acompañado por un menor de 16 años.

Aparentemente el vehículo de mayor porte circulaba por la Avenida en sentido este a oeste cuando en cierto momento y por razones a establecer, fue colisionado de atrás por la moto, debiendo el conductor de la moto ser trasladado al Hospital San Martin, donde luego que fue asistido y examinado por el médico en turno se supo que presentaba politraumatismos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS