Policiales Zona Aldea Spatzenkutter

Choque múltiple en la ruta dejó varias personas heridas

Del accidente participó una moto y dos automóviles. Todos los vehículos circulaban en la misma dirección. Los heridos fueron trasladados al Hospital San Martín y al Hospital de Diamante.
Un múltiple choque se produjo este domingo sobre la Ruta Provincial Nº 11, en el km. 26, a la altura de Aldea Spatzenkutter.

El accidente se produjo entre una moto, conducida por una mujer oriunda de Paraná; un automóvil Peugeot 206, al mando de un hombre domiciliado en Valle María, quien estaba acompañado de dos hombres mayores y dos menores oriundos de Aldea Spatzenkutter; y un vehículo Chrysler Neón, conducido por un joven radicado en Valle María junto a dos mujeres de Aldea Protestante.

Todos los vehículos circulaban de norte a sur y, por causas que se tratan de establecer, el conductor del Peugeot habría colisionado a la motocicleta, por lo que debió realizar cierta maniobra y fue impactado por el Chrysler Neon.

En el lugar se hicieron presentes Bomberos Voluntarios de Aldea Brasilera, personal policial y del Centro de Salud de Valle María, ambulancias del Hospital de Diamante, que ayudaron a trasladar a los accidentados al Hospital San Martín de la capital entrerriana. El conductor del Chrysler Neón fue derivado al nosocomio diamantino.

En su mayoría, las personas damnificadas sufrieron politraumatismos varios, cortes, escoriaciones, mientras que el conductor del Peugeot presentó fracturas de fémur en ambas piernas y el Chrysler Neón una fractura en una de sus manos, supo El Observador.

Se labraron las diligencias de rigor con intervención del personal de la Sección de Criminalística de la Jefatura de Diamante, donde se procedió al secuestro de la motocicleta, como así también de una botella de bebida alcohólica con contenido hallada en el interior de uno de los rodados. Asimismo, desde la Unidad Fiscal Diamante se dispuso bajo el marco legal, se procediera a la extracción de sangre de los conductores de los vehículos involucrados en el incidente vial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS