Policiales Horror en Córdoba

Asfixió a su mujer, la dejó tres días en la cama matrimonial y confesó el crimen

Se presentó ante la Policía de Córdoba y reveló que el jueves mató a su esposa. Una comisión de la fuerza de seguridad fue hasta la vivienda. En la cama matrimonial encontraron el cadáver en estado de descomposición.
El hombre habría confesado la autoría del crimen. La Policía encontró el cuerpo en la cama matrimonial, en avanzado estado de descomposición.

Una mujer de 56 años fue hallada sin vida en el interior de una vivienda en la localidad cordobesa de San Francisco y por el asesinato detuvieron a su pareja, informó la Policía.

El hallazgo fue alrededor de las 4 de este domingo en una casa ubicada en calle Larrea 2129, en la mencionada ciudad del departamento San Justo, al este cordobés.

El cuerpo de Sandra Martín estaba en la cama matrimonial, en avanzado estado de descomposición, indicaron fuentes policiales al diario La Voz.

El detenido, identificado como Jesús Campos de 52 años, se habría declarado culpable y habría confesado que la mató asfixiándola. Se aguardan los resultados de la autopsia para determinar pormenores de la muerte.
Según Cadena 3, "tras matar a su esposa fue caminando a la comisaría y admitió ser el autor del asesinato".

El delito fue caratulado como homicidio calificado agravado por el vínculo. Investiga el caso el doctor Bernardo Alberione, de la Fiscalía de Delitos Complejos de San Francisco.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS