Policiales En Zárate- Brazo Largo

Siniestro vial con dos muertos: un juez entrerriano participó del hecho

En Brazo Largo colisionaron dos vehículos, perdiendo la vida los ocupantes de un VW Gol. Un juez de Menores de Concepción del Uruguay ingresaba a Buenos Aires junto a su familia, protagonizando el violento hecho.
Fotos Gentileza: Bomberos Ceibas.

En el interior del complejo Brazo Largo-Zárate se produjo esta mañana un violento choque que dejó como saldo dos personas fallecidas.

Desde Bomberos Voluntarios de Zárate, se informó que cerca de las 8 se produjo el incidente vial en la mano Entre Ríos-Buenos Aires.
Por motivos que se tratarán de establecer ingresaba a Buenos Aires un Chevrolet con tres personas, hasta que en un momento determinado un VW Gol se cruzó en la ruta, por motivos que se intentan establecer.

En la maniobra se produjo la violenta colisión, impactando el vehículo de Entre Ríos a la altura de la puerta del acompañante. Esto determinó que el Gol terminara chocando contra una de las columnas del puente, indica Uno.
Los dos hombres que viajaban en este vehículo de 58 y 60 años, oriundo de la localidad de Pilar, murieron en el acto. Los mismos llevaban equipos de pesca.

En tanto, en el restante vehículo, viajaba el juez de Menores de Concepción del Uruguay Andrés Torres. El funcionario judicial iba junto a su esposa y la hija.
A causa del suceso los tres sufrieron golpes y lesiones que fueron asistidos en el hospital zonal de esa ciudad bonaerense.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS