Policiales Trasladado a Alcaidía de Tribunales

Vendían droga en la plaza de Seguí: uno de los jóvenes fue detenido

Cinco jóvenes fueron requisados y se les halló envoltorios de cocaína y marihuana fraccionada para la venta. Uno de ellos fue trasladado a Alcaidía de Tribunales.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Efectivos policiales dependientes de la comisaria de Seguí, en la noche de ayer, llevaron a cabo un procedimiento de requisa personal, en cumplimiento al mandamiento emanado por el Juzgado de Garantías en Turno en una causa investigada por supuesta infracción a la Ley Nº 566.

El procedimiento se desplegó en Plaza San Martín de la localidad de Seguí, donde efectuaron requisa a cinco jóvenes: un menor de 16 años, dos de 18 y los restantes de 21 y 22 años de edad, a quienes se les localizó envoltorios de marihuana, y cocaína, billetes apócrifos, un par de molinillos, entre otros elementos.

Pusieron en conocimiento a la fiscalía en turno, que dispuso que el joven de 22 años quede detenido en Alcaidía de tribunales por la supuesta infracción a la Ley 10.566, en tanto que los restantes fueron correctamente identificados y mencionados en la causa.

Se dio intervención a personal de la Dirección Toxicología.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS