Policiales Trasladado a Alcaidía de Tribunales

Vendían droga en la plaza de Seguí: uno de los jóvenes fue detenido

Cinco jóvenes fueron requisados y se les halló envoltorios de cocaína y marihuana fraccionada para la venta. Uno de ellos fue trasladado a Alcaidía de Tribunales.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Efectivos policiales dependientes de la comisaria de Seguí, en la noche de ayer, llevaron a cabo un procedimiento de requisa personal, en cumplimiento al mandamiento emanado por el Juzgado de Garantías en Turno en una causa investigada por supuesta infracción a la Ley Nº 566.

El procedimiento se desplegó en Plaza San Martín de la localidad de Seguí, donde efectuaron requisa a cinco jóvenes: un menor de 16 años, dos de 18 y los restantes de 21 y 22 años de edad, a quienes se les localizó envoltorios de marihuana, y cocaína, billetes apócrifos, un par de molinillos, entre otros elementos.

Pusieron en conocimiento a la fiscalía en turno, que dispuso que el joven de 22 años quede detenido en Alcaidía de tribunales por la supuesta infracción a la Ley 10.566, en tanto que los restantes fueron correctamente identificados y mencionados en la causa.

Se dio intervención a personal de la Dirección Toxicología.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS