Policiales Concordia

Lo detuvieron cuando les vendía droga a dos chicos que salían de la escuela

El joven fue visto intercambiando un envoltorio blanco por dinero con dos menores que vestían guardapolvo y mochila. Quedó detenido, le secuestraron marihuana, un celular y dinero.
CN
Foto: CN
Un joven de 20 años fue detenido cuando vendía droga a alumnos que salían de dos escuelas ubicadas en zona de calles Bolivia y Catamarca.

Según se informó, un oficial visualizó al sujeto intercambiando un envoltorio blanco por dinero con dos menores que vestían guardapolvo y mochila. Al notar que estaba siendo visto, comenzó a huir pero fue detenido. Fue reducido e identificado en el lugar. Los niños huyeron corriendo.

Tras palparlo de armas, se detectó que tenía un elemento abultado en el bolsillo del buzo. Se le dio intervención a personal de Toxicología. También le encontraron una riñonera que contenía 15 envoltorios de marihuana. Además, se le secuestraron 2.375,00 pesos y un celular.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS