Policiales Tras allanamiento en Paraná

Incautan un Magnum 357: El arma de alto poder tenía la numeración suprimida

Fue durante un allanamiento en barrio Franzotti de Paraná. El Magnum 357, un arma de alto poder de fuego, tenía la numeración suprimida, estaba cargada y en el lugar había 45 cartuchos para el mismo.
Personal policial de la División Delitos Complejos, dependiente de la Dirección de Inteligencia Criminal, cumplió una orden judicial emitida por el Juzgado de Garantías Nº 3, a cargo del Dr. Ricardo Bonazzola, para allanar y requisar una vivienda ubicada en barrio Franzotti de Paraná.
La vivienda es ocupada por un hombre de 35 años de edad, de ocupación albañil y al avanzar el procedimiento, los efectivos hallaron un revólver de alto poder de fuego.
Según se confirmó a este medio, se trataba de un Magnum 357, marca Taurus que se encontraba cargado y tenía la numeración identificatoria suprimida. Además, el personal secuestró una caja con 45 proyectiles del mismo calibre.
Por tal motivo, el fiscal dispuso que se inicie una causa judicial contra el hombre que poseía, y se lo acusa de infracción a la "Ley Nacional de Armas y Explosivos N° 20429", como así también se efectúe la correcta identificación del encausado.
En el allanamiento, participó también para colabora con la seguridad del lugar, el Grupo de Infantería Adiestrada (GIA).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS