Policiales Ocurrió en Hernandarias

Un camión cargado con pollos cayó desde un puente y el chofer sufrió heridas

El tremendo accidente ocurrió en el acceso a la localidad de Hernandarias. El camión cayó desde el puente sobre el arroyo Las Piedras, cerca de la empresa a donde se dirigía. Debió ser rescatado por bomberos y trasladado al hospital.
Un camión de la empresa Indavisa (frigorífico aviar) cayó desde el puente sobre el arroyo Las Piedras, a metros del ingreso a la planta de la firma, en el acceso a la localidad de Hernandarias.
El accidente ocurrió esta madrugada, cuando el camión llegaba a la empresa con pollos vivos para ser faenados, confirmaron a Elonce desde la comisaría de Hernandarias.
El pesado rodado que iba cargado con pollos, cayó desde una altura aproximada de seis metros y como consecuencia del tremendo accidente, el chofer del camión, fue socorrido por personal del Hospital Vecinal San Martín, Bomberos Voluntarios y la Policía del destacamento Hernandarias.
Tras ser retirado del habitáculo, el camionero de 32 años de edad, debió ser trasladado al hospital de Hernandarias donde fue asistido, pero presentaba lesiones leves y las mismas no demandaron que quedara internado.
En el lugar del accidente, se apostó una guardia policial junto a la colaboración del cuerpo de Bomberos. Según se confirmó a este medio, una gran cantidad de pollos murieron a raíz de la caída del camión con su acoplado al arroyo Las Piedras.
Asimismo, se aclaró a Elonce que los pollos muertos no pudieron ingresar al frigorífico, lo que supone una importante pérdida para la empresa. Además se indicó que los mismos, serían donados a instituciones de la zona. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS