Policiales Ocurrió en Hernandarias

Un camión cargado con pollos cayó desde un puente y el chofer sufrió heridas

El tremendo accidente ocurrió en el acceso a la localidad de Hernandarias. El camión cayó desde el puente sobre el arroyo Las Piedras, cerca de la empresa a donde se dirigía. Debió ser rescatado por bomberos y trasladado al hospital.
Un camión de la empresa Indavisa (frigorífico aviar) cayó desde el puente sobre el arroyo Las Piedras, a metros del ingreso a la planta de la firma, en el acceso a la localidad de Hernandarias.
El accidente ocurrió esta madrugada, cuando el camión llegaba a la empresa con pollos vivos para ser faenados, confirmaron a Elonce desde la comisaría de Hernandarias.
El pesado rodado que iba cargado con pollos, cayó desde una altura aproximada de seis metros y como consecuencia del tremendo accidente, el chofer del camión, fue socorrido por personal del Hospital Vecinal San Martín, Bomberos Voluntarios y la Policía del destacamento Hernandarias.
Tras ser retirado del habitáculo, el camionero de 32 años de edad, debió ser trasladado al hospital de Hernandarias donde fue asistido, pero presentaba lesiones leves y las mismas no demandaron que quedara internado.
En el lugar del accidente, se apostó una guardia policial junto a la colaboración del cuerpo de Bomberos. Según se confirmó a este medio, una gran cantidad de pollos murieron a raíz de la caída del camión con su acoplado al arroyo Las Piedras.
Asimismo, se aclaró a Elonce que los pollos muertos no pudieron ingresar al frigorífico, lo que supone una importante pérdida para la empresa. Además se indicó que los mismos, serían donados a instituciones de la zona. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS