Policiales En la costanera de Gualeguaychú

Un auto sufrió severos daños tras un violentísimo choque

Un Volkswagen Gol fue impactado por un vehículo de la Unidad Penal N°2. A raíz de ello, el auto quedó incrustado en un banco situado en la costanera de Gualeguaychú. Fotos
Un violentísimo choque ocurrió cerca de las 5.50 de este viernes en la Costanera de la ciudad de Gualeguaychú. Un Volkswagen Gol fue impactado por un vehículo de la Unidad Penal N°2. A raíz de ello, el auto quedó incrustado en un banco situado en dicho paseo.
El fuerte impacto que recibió el vehículo particular fue en la zona de la puerta de la conductora, una joven de 23 años que sólo sufrió golpes en diversas partes de su cuerpo, pero se encuentra fuera de peligro, según informaron fuentes policiales.

El VW transitaba por San Martín, cuando antes de las 6 de la mañana, fue colisionado por una unidad del servicio penitenciario que lo hacía por costanera, en dirección norte - sur, informa el diario a ElDía que publicó impactantes imágenes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS