Policiales Paraná

Destrozaron una reja y robaron elementos de una distribuidora mayorista

Desconocidos destrozaron una reja del local y sustrajeron una computadora, indumentaria y calzado de trabajo, además de elementos de campo, supo Elonce TV. "Son bultos grandes para hayan sido llevados por una sola persona"
Previo destrozar la reja de una ventana, malvivientes ingresaron a una distribuidora mayorista dedicada a la venta de ropa, calzado y elementos de seguridad, y se alzaron con varios elementos cuyo monto aún no había sido valuado.

"En horas de la madrugada, ingresaron desconocidos y sustrajeron una computadora, indumentaria y calzado de trabajo, además de elementos de campo como boyeros eléctricos", confirmó a Elonce TV, la jefa de la comisaría séptima, Nora Pérez.

"Son bultos grandes para hayan sido llevados por una sola persona", estimó.

El comercio afectado gira bajo la razón social "El Galpón Rural" y se ubica sobre calle Maya al 200.
"La reja está tirada sobre un costado e ingresaron por una ventana que da al frente del local. El local cuenta con alarma pero si sonó o no, el sensor interno de movimiento es uno solo: no hay sensores sobre las aberturas", explicó la comisaria.

"Es una zona tranquila, pero al ser un lugar oscuro, aprovecharon las inclemencias del tiempo", comentó. "En la zona no hay cámaras de seguridad y se buscaban testigos del robo o vecinos que hayan advertido algún movimiento sospechoso", agregó al respecto.
En la oportunidad, la funcionaria policial comentó que, "hallaron un ventiluz al que le faltó un vidrio, por lo que se estima que habrán intentado ingresar por ese lugar, y después habrían decidido hacerlo por otra ventana más grande".

Al consultarle a la comisaria Pérez por la seguridad en la zona, ésta comentó: "Calle Maya es muy oscura, es tomada prácticamente como una ruta y hay pocos vecinos, es una zona de campos".
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS