Policiales Lluvia, vidrios y demoras

Camión volcó varios cajones de gaseosa sobre transitada esquina de Paraná

Los restos de las botellas de vidrios quedaron esparcidos sobre la intersección de calles Andes Pazos y La Rioja, registró Elonce TV. El accidente se produjo porque los cajones no estaban bien apilados.
Un camión distribuidor volcó parte de carga de cajones de gaseosa envasada en botellas de vidrio, sobre la intersección de calles Andes Pazos y La Rioja, en Paraná.

El accidente se registró minutos antes de las 9 de este viernes, en momentos en que una tenue llovizna cubría la capital provincial.

Según registró Elonce TV, cinco cajones de seis unidades cada uno resultaron completamente destrozados como consecuencia del accidente, además de más de 20 cajones de botellas plásticas diseminadas sobre la calle.
Los trabajadores comentaron que no es la primera vez que les pasa que, al no estar los cajones bien apilados, se produce este tipo de inconvenientes. La carga de la mercadería se produce en la planta ubicada en la provincia de Santa Fe.

Como consecuencia del accidente, hubo demoras de hasta 20 minutos en el tránsito vehicular. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS