Policiales "Te vamos a cag? a tiros"

Robaron en una casa en construcción y amenazaron a vecino que los vio

Un vecino vio cómo los ladrones saltaban por los techos luego de robar en una vivienda que está en construcción. Uno de los delincuentes lo amenazó. En el barrio consideran que la zona es "tierra de nadie" por los continuos robos.
Siguen los robos en el barrio Belgrano de Concordia. Un vecino de calle La Madrid y Batalla de Cepeda vio que en la casa de al lado tres delincuentes saltaron por los techos, después de robar en la vivienda donde se están haciendo refacciones y fue amenazado.

Uno de los delincuentes alcanzó a verlo y le profirió amenazas, diciéndole que lo iban a "cag? a tiros" y se dieron a la fuga. Cuando llegaron los albañiles al lugar detectaron que se habían robado las herramientas.

Los vecinos del lugar ya no saben qué hacer, porque consideran que el barrio es tierra de nadie. No reciben respuesta ni desde la Comisaría Tercera ni de la Jefatura de la policía. En estas últimas semanas varios fueron los robos y asaltos, como los ocurridos en el drugstore de Colón y Gerardo Yoya. "Es toda una zona que está en peligro", contaron a El Sol.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS