Policiales Antes, habían asaltado a vecinos

A punta de pistola, robaron recaudación y eligieron una torta de una heladería

Dos hombres armados se llevaron una computadora, un celular, bebidas alcohólicas, cerca de $1.500 y una torta helada. En el raid delictivo, los malvivientes ya habían hecho de las suyas asaltando a vecinos en Concordia.
Robaron la recaudación y hasta una torta de una heladería
Foto: Robaron la recaudación y hasta una torta de una heladería
Crédito: El Sol
La heladería SeiTu, ubicada en H. Irigoyen y Bulevar Ayuí, en el barrio La Bianca de Concordia, fue víctima de un asalto cuando dos ladrones armados entraron y tras reducir al empleado salieron corriendo con $1.500 y otros elementos. Además en el raid delictivo, los malvivientes ya habían hecho de las suyas, porque a 200 metros habían asaltado a varios vecinos en la parada de micros que está ubicada en Eva Perón y Bulevar Ayuí.

Sobre lo ocurrido, Guillermo Ducasse, dueño de la heladería asaltada, declaró que "estaba el chico atendiendo como a las seis de la tarde y en dos segundos entraron dos personas que lo apuntaron con armas, lo llevaron para atrás y lo apretaron, le pidieron la plata. Le preguntaron si se encontraba solo y le sacaron $1.500 que era para pagar proveedores. Nosotros la verdad es que no nos manejamos con mucha plata acá. Además se llevaron vinos, una torta helada y un par de cosas más como la computadora y un celular".
Consultado si los delincuentes eran menores de edad, Ducasse aseguró que "no se les veía la cara, porque la tenían tapada con algo así como chalinas y encapuchados. Salieron corriendo. Parece que había uno haciendo de campana y dos fueron los que entraron".

El comerciante señaló que "presuntamente los chorros serían de La Bianca, dicen que son los mismos de siempre, pero no puedo afirmar nada", dijo al diario El Sol, al tiempo que agregó: "La policía nos dijo que antes de asaltar acá ya venían en un raid delictivo porque a unos 200 metros de acá en la parada de colectivos que está en Bulevar Yuquerí y Eva Perón, habían asaltado a todos los que estaban esperando el colectivo".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS