Policiales Perseguido y detenido

Remisero chocó a un albañil y fugó del lugar

Un remís atropelló a un hombre que realizaba trabajos albañilería en una vereda. El conductor del vehículo, tras el accidente, se fue del lugar. Fue detenido y luego liberado. Ocurrió en Concepción del Uruguay.
En calle Eva Perón, entre Belgrano e Ituzaingó de la ciudad de Concepción del Uruguay, un remís atropelló a un hombre que realizaba trabajos albañilería en una vereda. El conductor del vehículo, tras el accidente, se fue del lugar sin quedarse a ayudar a la persona que resultó víctima de la colisión. La policía tomó intervención y el herido fue trasladado al hospital Justo José de Urquiza.

Ante esta situación de fuga del conductor, se inició una persecución tratando de persuadir en todo momento al conductor del vehículo para que se detuviera y depusiera su actitud, logrando interceptarlo finalmente en calle Carlos Gardel y acceso al Ex Circuito Mena. El mismo fue identificado tratándose de un ciudadano de 26 años de edad, quien conducía un automóvil Fiat Palio.

En el lugar del siniestro, se hizo presente personal de la Sección Judiciales, entrevistándose con el propietario de la vivienda, de 31 años de edad, que manifiesta que en momentos de encontrarse un joven de 26 años realizando trabajos de albañilería en la vereda fue impactado por un remís que se fue del lugar.

Lo sucedido fue informado a la Fiscalía de turno, a cargo del fiscal Mariano Budasoff,quien dispuso el secuestro del vehículo y el traslado del conductor a dependencia policial para su correcta identificación, quien quedó posteriormente en libertad, supeditado a la causa. En cuanto al joven herido en el hecho, tras la atención correspondiente en el hospital, el médico policial informó que sus lesiones fueron leves.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS