Policiales El menor "los corrió"

Golpearon a un niño para robarle su celular: fueron detenidos

Dos jóvenes golpearon a un niño que estaba en la puerta de su casa, y le sustrajeron su celular. El menor los corrió, policía observó esta situación y detuvo a los malvivientes.
Efectivos policiales dependientes de comisaria octava, pasadas las 18:30 de este jueves, en momentos de hallarse de recorrida de prevención de delitos y contravenciones, hicieron su pasaje por calle Fraternidad en sentido de Avenida Ramírez hacía calle Brasil, observando a dos personas que corrían y a su vez, un niño golpeado que los seguía.

Los dos individuos que corrían arrojaron un celular al suelo; los agentes demoraron a los dos jóvenes que resultaron tener 16 y 17 años de edad.
El niño golpeado, de 11 años de edad, informó a los policías que estando en la vereda de su casa, fue sorprendido por dos malvivientes,, que previo a golpearlo, le sustrajeron el smartphone.

Se puso en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno, disponiendo que ambos menores sean trasladados a la División Minoridad por el supuesto delito de robo en flagrancia.

Se secuestró el teléfono celular, el que fue devuelto a su propietario bajo acta de estilo, posterior a que el responsable del niño radicó la denuncia correspondiente.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS