Policiales El menor "los corrió"

Golpearon a un niño para robarle su celular: fueron detenidos

Dos jóvenes golpearon a un niño que estaba en la puerta de su casa, y le sustrajeron su celular. El menor los corrió, policía observó esta situación y detuvo a los malvivientes.
Efectivos policiales dependientes de comisaria octava, pasadas las 18:30 de este jueves, en momentos de hallarse de recorrida de prevención de delitos y contravenciones, hicieron su pasaje por calle Fraternidad en sentido de Avenida Ramírez hacía calle Brasil, observando a dos personas que corrían y a su vez, un niño golpeado que los seguía.

Los dos individuos que corrían arrojaron un celular al suelo; los agentes demoraron a los dos jóvenes que resultaron tener 16 y 17 años de edad.
El niño golpeado, de 11 años de edad, informó a los policías que estando en la vereda de su casa, fue sorprendido por dos malvivientes,, que previo a golpearlo, le sustrajeron el smartphone.

Se puso en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno, disponiendo que ambos menores sean trasladados a la División Minoridad por el supuesto delito de robo en flagrancia.

Se secuestró el teléfono celular, el que fue devuelto a su propietario bajo acta de estilo, posterior a que el responsable del niño radicó la denuncia correspondiente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS