Policiales Concepción del Uruguay

Video: Robó en una camioneta y quedó registrado por las cámaras

El ocasional delincuente, no desaprovechó la oportunidad, y eligió un vehículo estacionado para robar. El sujeto se apodera de una billetera y un celular, para luego seguir su camino, como si nada hubiera pasado. Video.
El ocasional delincuente, no desaprovechó la oportunidad, y eligió un vehículo estacionado para robar. Ocurrió en la calle Zaninetti y Santa Teresita de Concepción del Uruguay.
Un video que circula por las redes, muestra al sujeto a plena luz del día, cuando inspecciona en otros vehículos que estaban estacionados en la cuadra, y de forma disimulada, abre la puerta de una VW Saveiro, se apodera de una billetera y un celular, para luego seguir su camino, como si nada hubiera pasado. Todo quedó grabado en una cámara de seguridad.
A partir de una consulta de La Pirámide, la policía informó que no hay una denuncia radicada por este caso.
No es el primer caso de robo que sucede en este barrio 2 de Abril. De hecho, hace algunos días, habían intentado ingresar en una de las viviendas del lugar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS