Policiales En la ciudad de Nogoyá

Video: Ciclista de 75 años murió tras chocar con un camión en una avenida

Ocurrió en una avenida de la ciudad de Nogoyá. El chofer del camión es un hombre brasileño. El ciclista sufrió graves heridas y murió cuando era trasladado a Paraná. Detuvieron a tres jóvenes que robaban en la casa del fallecido.
Video: Así ocurrió el accidente que terminó con un ciclista fallecido en Nogoyá
Un grave accidente de tránsito se produjo este miércoles por la tarde, en el casco de la ciudad de Nogoyá, cuando un camión Scania, atropelló a un hombre de 75 años que se conducía en bicicleta.
El siniestro vial ocurrió en la intersección de avenida Eva Duarte de Perón y calle Irigoyen. Según dieron a conocer desde la Departamental de Policía, el rodado de mayor porte, era comandado por un hombre de nacionalidad brasileña, supo Elonce.
Como consecuencia del accidente, el hombre que iba a bordo de la bicicleta resultó con traumatismos graves, por lo que debió ser derivado al Hospital San Martín de la ciudad de Paraná, pero lamentablemente, perdió la vida mientras era trasladado a la capital entrerriana.
El Fiscal en turno, dispuso la entrega del cuerpo del ciclista a sus familiares y se notificó de los derechos que le asisten, al conductor del camión, quien quedó imputado en la causa iniciada de oficio por la Policía de Nogoyá. Se dio intervención a Criminalística para la realización de las pericias de rigor.
Robaban en la casa del fallecido
El aviso de alerta de los vecinos y el rápido accionar policial, permitió la detención de tres individuos en la vivienda que ocupaba el hombre de 75 años, que falleciera ayer por la tarde en el accidente de tránsito.
Los tres sospechados de robo por ser mayores de edad (18, 20 y 22 años), se encuentran detenidos a disposición de la justicia local, donde deberán dar cuentas de su cobarde accionar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS