Policiales Ocurrió en el barrio de Flores

Una nena de 10 años fue degollada en plena calle: Detuvieron a la madre

El cuerpo de una nena de 10 años fue encontrado tirado entre dos autos, en el barrio porteño de Flores. Una cámara de seguridad, había registrado a la víctima en ese lugar, en compañía de una mujer, que después se retiraba sola.
Una nena de diez años fue asesinada ayer a la noche en una calle de Flores y por el crimen fue detenida su madre. El hecho ocurrió a las 22, en Terrada y Bacacay, y pudo ser esclarecido por la filmación de una cámara de seguridad que brindó un vecino. La niña fue encontrada entre dos autos estacionados cuando todavía agonizaba pero murió en el lugar.
Según informaron fuentes policiales, el crimen ocurrió anoche, minutos después de las 22:00, en la calle Terrada al 200. Allí, entre dos automóviles, fue hallado el cuerpo de la nena que se cree vivía a la vuelta de ese lugar.

La detenida, de 48 años, pudo ser identificada por la grabación que aportó un vecino en donde se ve a la mujer llegar al lugar junto a la nena para luego irse sin ella. Al momento de la captura, la mujer tenía el DNI de la pequeña.
Los efectivos de la Unidad Criminalística de la Policía de la Ciudad que trabajaron en la escena del crimen encontraron también un cuchillo entre las pertenencias de la imputada. La mujer era víctima de violencia de género, así lo indican dos sumarios donde figura como damnificada por violencia y lesiones.
Testigos contaron que escucharon forcejeos en la zona. "Estaba muy escondida entre medio de los dos autos. Se asomaba, como medio escondida. La nena se quiere salir de entre los autos y ella la vuelve a agarrar", contó una vecina a Crónica TV. Otro vecino que declaró como testigo aseguró que en el lugar pudo ver a un hombre "llorando sacado" y a dos chicos más, una nena y un varón, que podrían ser integrantes de la familia.

La ayuda de un vecino fue clave para ubicar a la acusada. La policía la encontró a dos cuadras de la escena del crimen, muy cerca de las vías del tren Sarmiento. Tenía un cuchillo en la mano y el DNI de la chica asesinada.
"En el video se las ve a las dos llegar de la mano", comentó a TN otra vecina y añadió: "Después aparece la mujer sola buscando cosas para tapar a la nena". La detenida tiene 48 años y dos causas abiertas por violencia de género y lesiones. Ahora, será investigada por homicidio.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS