Policiales Afirma que está "en la calle"

Lo excluyeron de su casa por violencia, pero él asegura que su mujer lo golpeaba

"Fui golpeado por mi señora, porque decía que la estaba engañando. Me hicieron restricciones y nadie me da explicaciones. Los que sufren son los chicos", dijo el hombre a Elonce TV.
Vicente Ismael Tupán se presentó en Elonce TV con la intención de hacer conocer su situación. Según argumentó "hace un año y medio" lo "sacaron" de su casa en barrio Santa Rita "con mentiras".

"Me denunciaron por violencia de género y muchas cosas más, cuando yo fui golpeado. Llamé a la Policía y nunca vino. Yo fui golpeado por mi señora, porque decía que la estaba engañando. No me revisó nadie. De ahí en más me hicieron restricciones y nadie me da explicaciones", expresó el hombre, quien resaltó que "hace un año y medio que ando en la calle".

Se quejó porque "me viven cambiando las entrevistas que tengo con la jueza y nadie me da explicaciones de nada".

Acotó que "supuestamente tengo dos defensores que ni siquiera conozco", a la vez que contó que tiene "cinco hijos. El mayor tiene 18 años y el más chico cuatro. No habla ni camina y necesita tratamiento médico".

"Quiero una explicación de por qué me siguen dando restricciones y hasta qué punto quieren llegar, porque los que están sufriendo hoy en día son los chicos", cerró Tupán.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS