Policiales

Chocaron un remís y una moto en el centro de Paraná: Un hombre fue hospitalizado

Ocurrió en Corrientes y La Paz, alrededor de las 6 de este jueves. El conductor de la moto fue trasladado al hospital San Martín, se confirmó a Elonce TV. El auto terminó contra la pared. Fotos
Un motociclista de 38 años fue hospitalizado tras chocar con un remís en la esquina de calles Corrientes y La Paz de la capital entrerriana, alrededor de las 6 de este martes.
Según pudo saber el móvil de Elonce TV el motociclista circulaba por La Paz y habría pasado el semáforo en amarillo. Fue entonces que el remís de la empresa Alem, que iba por Corrientes, lo impactó. A raíz del violento impacto, el conductor de la moto 200cc salió despedido y el auto impactó contra la pared.
Personal policial trabajaba para determinar, a través de las pericias, los pormenores del accidente.
Los conductores que circulaban por calle Corrientes debían desviarse por La Paz al llegar a dicha esquina, se informó en El Despertador.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS