Policiales Ocurrió en Paraná

Vecinos retuvieron a joven que robó en supermercado: Tenía productos capilares

Al llegar los efectivos, confirmaron que el joven atrapado por vecinos tras una persecución, había robado de un supermercado de Avenida de las Américas y Rawson, dos acondicionadores y siete shampoos. Fue indagado en libertad.
Vecinos de la zona de Avenida de las Américas y calle Rawson de la ciudad de Paraná, persiguieron y atraparon a un sujeto que había cometido un robo en un supermercado del barrio, y luego, intentó darse a la fuga pero no logró su objetivo por la acción ciudadana.
Los vecinos retuvieron al joven de 27 años, hasta que llegaron los efectivos de la comisaría. Los uniformados procedieron a practicarle el palpado correspondiente, hallándole dos acondicionadores y siete shampoos.

Los efectivos pusieron en conocimiento a la fiscalía en turno, disponiendo que el joven sea correctamente identificado, por la División Antecedentes personales, para luego ser indagado en libertad, quedando supeditado a la causa.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose los elementos, los cuales fueron devueltos al encargado del supermercado luego que radicara la denuncia, indicaron fuentes policiales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS