Policiales Gualeguaychú

Rompió la vidriera de una panadería y el dueño estaba adentro

El hecho se registró en Gualeguaychú. A la salida de un partido de fútbol, un sujeto lanzó una piedra al vidrio de una panadería, al parecer con intenciones de robo. Como el dueño estaba en el interior del local, escapó.
El domingo por la tarde, luego de finalizar el partido de Juvenil del Norte y La Vencedora, de Gualeguaychú, un joven con el torso desnudo y el rostro tapado con la remera, hizo estallar una de las vidrieras de la panadería La Reina con un adoquín.

Se presume que pudo tratarse de un intento de robo, que no se llegó a consumar porque en el interior se encontraba uno de los propietarios del comercio, situado en la esquina de Jujuy y Nogoyá.

Según se informó, el vándalo pasó varias veces por el frente del negocio por calle Jujuy, hasta que en un momento tomó un adoquín y lo arrojó contra la vidriera, sin percatarse que el interior del negocio había gente.

Por la fuerza del impacto el vidrio estalló y una de las personas que estaba en el local salió en búsqueda del agresor, pero este logró escapar en su bicicleta.

El hecho fue pocos minutos después de finalizar el partido que Juvenil del Norte le ganó a La Vencedora. El sujeto habría esperado que se retirara la Policía para actuar en forma tan agresiva como sorpresiva con el propósito, según se presume, de robar el comercio. (El Día)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS