Policiales Ebrio al volante

Camionero iba haciendo zigzag en la ruta: Tenía 1,85 de alcohol en sangre

Una conductora advirtió a la Policía del puesto caminero ubicado en el cruce de las rutas 18 y 32. El chofer evitó el control, dándose a la fuga. Lo detuvieron a los pocos kilómetros. Qué sanciones deberá afrontar.
Puesto caminero Viale
Foto: Puesto caminero Viale
Crédito: Nueva Zona
Este martes, cerca de las 16 horas, la conductora de un automóvil informó al puesto caminero Viale, ubicado en el cruce de las rutas 18 y 32, que un transporte con semi remolque iba zigzagueando de manera peligrosa por Ruta 18.

Por ello, la Policía intentó detener al camión, pero el chofer evitó el control, dándose a la fuga. Posteriormente, el camionero fue detenido en zona de El Ramblón, donde se constató que poseía 1.85 gramos de alcohol por litro de sangre.

Al ser un conductor profesional (oriundo de Misiones) el mismo fue detenido provisoriamente, aplicándose una multa de 2.000 litros de nafta más retención de licencia de conducir hasta que recupere sus sentidos normales.

Desde el Puesto Caminero se recordó a la ciudadanía la prohibición de conducir luego de tomar alcohol, ya que en la provincia es tolerancia cero.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS