Policiales Diez años de prisión

Condenaron a padre e hijo por la muerte de un ex convicto en barrio Las Flores

Diego Villaroel había salido hacía 20 días de la cárcel cuando lo atacaron por la espalda y murió. Por el hecho, este martes fueron condenados un padre y su hijo, de apellido Millen.
Juan Alexis Millen, de 19 años y su padre Juan José Millen, de 38 años fueron condenados a 10 años de prisión por el asesinato de Diego Javier Villarroel, de 38 años.

El hecho ocurrió el pasado 28 de agosto en barrio Las Flores, cuando Villaroel fue atacado y golpeado en la vía pública.

El fallecido, hacía 20 días que había recuperado la libertad, dado que había cumplido dos condenas: una de 13 años que había recibido en 2004 y cumplido en la Unidad Penal de Gualeguaychú; y otra dos años de prisión por tenencia ilegal de arma de fuego.

En diálogo con Elonce TV, la madre de Villaroel afirmó que a su hijo, "lo asesinaron de atrás, no le dieron tiempo ni a defenderse. Uno lo agarró de atrás y el otro lo apuñaló. Cobardemente lo mataron por atrás y es una gran mentira que lo hayan matado porque estaba golpeando a su pareja, no es así, ella lo aclaró en la policía y dijo que él jamás la golpeó".

Consultada sobre la condena que recibieron los autores del hecho, la mujer afirmó: "No son muchos años, tampoco son pocos, pero así sean 20, 30 o 40 a mi hijo no me lo van a devolver. El de arriba va a hacer justicia". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS