Policiales Diez años de prisión

Condenaron a padre e hijo por la muerte de un ex convicto en barrio Las Flores

Diego Villaroel había salido hacía 20 días de la cárcel cuando lo atacaron por la espalda y murió. Por el hecho, este martes fueron condenados un padre y su hijo, de apellido Millen.
Juan Alexis Millen, de 19 años y su padre Juan José Millen, de 38 años fueron condenados a 10 años de prisión por el asesinato de Diego Javier Villarroel, de 38 años.

El hecho ocurrió el pasado 28 de agosto en barrio Las Flores, cuando Villaroel fue atacado y golpeado en la vía pública.

El fallecido, hacía 20 días que había recuperado la libertad, dado que había cumplido dos condenas: una de 13 años que había recibido en 2004 y cumplido en la Unidad Penal de Gualeguaychú; y otra dos años de prisión por tenencia ilegal de arma de fuego.

En diálogo con Elonce TV, la madre de Villaroel afirmó que a su hijo, "lo asesinaron de atrás, no le dieron tiempo ni a defenderse. Uno lo agarró de atrás y el otro lo apuñaló. Cobardemente lo mataron por atrás y es una gran mentira que lo hayan matado porque estaba golpeando a su pareja, no es así, ella lo aclaró en la policía y dijo que él jamás la golpeó".

Consultada sobre la condena que recibieron los autores del hecho, la mujer afirmó: "No son muchos años, tampoco son pocos, pero así sean 20, 30 o 40 a mi hijo no me lo van a devolver. El de arriba va a hacer justicia". Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS