Policiales Federal

Redujeron a una empleada y se alzaron con $150.000 de un local de cobranzas

En solo cinco minutos, los ladrones se alzaron con $150.000 en efectivo, producto de la recaudación por el cobro de servicios, y se dieron a la fuga. La empleada debió ser hospitalizada por los golpes que recibió.
Dos sujetos a cara descubierta y a punta de cuchillo, redujeron y golpearon a la empleada de un local de cobranzas para alzarse con la recaudación, una suma aproximada a los 150.000 pesos. La mujer debió ser hospitalizada.

El hecho se registró alrededor de las 7.30 de este martes a un local que funciona con el nombre de Pisapapeles, en el que también cumple su tarea como local de cobranzas de la empresa Entre Ríos Servicios; está ubicado sobre la calle Irigoyen casi Artussi, en la localidad de Federal.

La mujer, de nombre María Del Rosario Parella, tras abrir e ingresar al local, fue sorprendida por dos personas que accedieron detrás de ella, con gorros y sus caras cubiertas, quienes la intimidaron a golpes de puños, patadas, golpeándola contra una de las paredes, y amenazándola con un cuchillo en el cuello, para que les abriera la caja de depósito del dinero, que posee una clave alfanumérica; a lo que Parella tuvo que acceder para que no siguieran lastimándola, y no poner en riesgo su vida.

En solo cinco minutos, los ladrones se hicieron con un botín de alrededor de 150 mil pesos en efectivo, producto de la recaudación por el cobro de servicios, y se dieron a la fuga. No pudo saberse si los asaltantes llegaron a pie o en algún tipo de transporte, ni tampoco cómo huyeron del lugar.

Personal de la División Investigaciones de la Policía Departamental de Federal, se encontraba abocada en la búsqueda de pistas que pudiera posibilitar dar los malvivientes. (Federal al Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS