Policiales Daños materiales

Dos nuevos despistes y vuelcos en el sur entrerriano

Un auto Chevrolet Prisma se despistó y dios varios tumbos. Pese a las condiciones a las que quedó el rodado, su conductor no sufrió lesiones de consideración. Algo similar sucedió en el kilómetro 143 de la ruta Nacional 12.
En pocas horas se registraron dos nuevos vuelcos en el sur entrerriano. Uno cerca de las tres de la madrugada del lunes a la altura del kilómetro 156 de la ruta Nacional 12, sobre la mano de circulación de Buenos Aires a Entre Ríos.

Un auto Chevrolet Prisma guiado por Andrés Suárez vecino de Concordia, se despistó y dios varios tumbos.

Pese a las condiciones a las que quedó el rodado, su conductor no sufrió lesiones de consideración.
Por otra parte, alrededor de las 9 de la mañana de este lunes, los Bomberos de Ceibas debieron acudir al kilómetro 143 de la ruta Nacional 12 y acceso a Ibicuy, por el vuelco de un auto Renault Logan.

En el vehículo se desplazaba Joel Alejandro Quinteros de 46 años, domiciliado en Gualeguaychú, quien fue auxiliado por un lugareño para salir del rodado. Sufrió sólo lesiones leves.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS