Policiales Hay otro joven internado

Pidieron justicia para joven fallecido en un accidente en la ruta

Familiares, amigos y vecinos de Franco Sosa, el joven que vivía en Colonia Ayuí y falleció en un accidente, se manifestaron por las calles céntricas y frente al palacio de Tribunales de Concordia para pedir justicia.
Vale recordar que accidente ocurrió el mañana del domingo 30 de septiembre en el kilómetro 8,5 de la ruta nacional 015, donde una camioneta Dodge RAM, color roja, impactó de atrás a una motocicleta Gilera Smash, 110 c.c.

En el rodado de menor porte iban Franco Nicolás Sosa, quién falleció en el lugar, y Andrés Almeida, de 20 años, quién permanece internado con un complicado cuadro médico en el hospital Masvernat.
En la mañana de este lunes, los familiares del joven fallecido realizaron una marcha por las calles céntricas para finalizar frente a los Tribunales de Concordia.

Al respecto, Diario Río Uruguay dialogó con la hermana de la víctima, Patricia Sosa, quien comentó que "nos estamos movilizando porque el fiscal nos dice que hay que esperar y el asesino está libre y anda como se le antoja", haciendo alusión a quien iba al mando de la RAM Dodge, identificado como Carlos Augusto Negri, de 35 años, quien ya había protagonizado otro accidente donde también falleció un motociclista.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS