Policiales Gualeguaychú

Tres detenidos por producir daños en autos estacionados en la vía pública

Vecinos alertaron a la policía sobre el accionar de un hombre que estaba generado daños en autos estacionados en la Costanera. Además se detuvo a dos menores de 13 y 14 años que también habían roto un vehículo.
Durante la madrugada del domingo, el Comando Radioeléctrico recibió un llamado anónimo que alertaba a la Policía de que un hombre estaba dañando autos estacionados en la zona de la Costanera.

Inmediatamente, oficiales se presentaron en el lugar y encontraron a un sujeto de 29 años rompiendo un vehículo que estaba estacionado en las inmediaciones de Bolívar y Alem.

Luego constataron que en la misma cuadra ya le había provocado daños (rayones, abolladuras en puertas y guardabarros, rotura de espejos y luces, entre otros) a otros tres vehículos más estacionados en la misma cuadra.

Luego de aprehenderlo, los oficiales procedieron a trasladar al hombre a la Jefatura Departamental, donde permanece alojado a Disposición del Fiscal en turno.

Pero este no fue el único incidente de este tipo este fin de semana: un día antes, durante la madrugada del sábado, dos adolescentes de 13 y 14 años fueron sorprendidos rompiendo un automóvil estacionado sobre calle Italia, entre San Martín y Bolívar.

Los menores también pudieron ser atrapados gracias a un llamado anónimo que recibió el Comando Radioeléctrico a las 5 de la mañana.

El Comando Radioeléctrico alertó por su parte a la policía motorizada que patrullaba la zona, quienes lograron interceptarlos en calle San Martin, casi Churruarín. Ahí constataron que se traban de dos menores, de 13 y 14 años de edad, por lo que fueron trasladados a Comisaria de Minoridad y Familia, para ser entregados a sus responsables.

Posteriormente se localizó al propietario del rodado para que realice la correspondiente denuncia, indica El Día.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS