Policiales Chajarí

Tres vehículos sufrieron serios daños en un choque múltiple

Tres vehículos chocaron en Chajarí. Como consecuencia del mismo, varias personas fueron trasladadas al hospital, aunque se confirmó que las lesiones de todos eran leves. Los vehículos sufrieron severos destrozos.
Tres vehículos estuvieron involucrados en un siniestro vial que tuvo lugar en Avenida Belgrano y Villa Libertad de la ciudad de Chajarí poco antes del mediodía del domingo

Uno de los rodados involucrados fue un Volkswagen Gol, color rojo, que se trasladaba por Avenida Villa Libertad de Sur a Norte. Era conducido por una señora de apellido Lorenzatto de 57 años que iba acompañada por su hija de 16 años y un muchacho de 19 años. A todos se les diagnosticaron lesiones leves
Por otra parte, otro de los vehículo fue un Volkswagen Gol Trend, color blanco, que se conducía por Avenida Belgrano de Este a Oeste, al mando de un señor de apellido Araujo de 36 años de edad, quien iba acompañado por una señora mayor de edad, quien fue trasladada al hospital local y también se le diagnosticaron heridas menores.

Por último, la involucrada fue una camioneta marca Renault Sandero Stepway, color negro, conducida por un hombre de apellido Chaparro de 46 años de edad, oriundo de Mocoretá, quien se encontraba estacionado en Avenida Villa Libertad con intenciones de cruzar dicha intersección y fue chocado por ambos vehículos luego del siniestro.
En el lugar se hizo presente personal del gabinete criminalístico de la comisaría de Chajari, quienes realizaron las diligencias de estilo para determinar cómo se produjo el hecho, publica Chajarí al Día.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS