Policiales Ocurrió en barrio Las Flores

Pelea, gresca entre bandas, disparos contra la policía y un herido en Paraná

Una pelea entre dos sujetos, se transformó en una batalla campal entre bandas que demandó la intervención de al menos diez patrulleros. Al llegar al lugar, los grupos antagónicos, se unieron para agredir a los uniformados. Hay un herido.
Lo que comenzó con un enfrentamiento entre dos personas en cortada 1269 del barrio Las Flores en Paraná, devino en una batalla campal entre allegados a cada uno de los intervinientes en el cuerpo a cuerpo. Ante la gresca generalizada, los vecinos llamaron a la policía y alrededor de diez móviles policiales llegaron al lugar para tranquilizar los ánimos.
Sin embargo, las bandas antagónicas, se unieron al ver la presencia de los uniformados e intercambiaron disparos con las fuerzas del orden. Una persona herida fue atendida en el Centro de Salud "Ramón Carillo".
El enfrentamiento entre vecinos de barrio Las Flores ocurrió durante la noche del domingo y el ataque terminó con un intercambio de disparos con la Policía, publicó Somoslaciudad.
Se supo que, todo comenzó con dos muchachos del barrio, que dirimieron sus diferencias a golpes.
Al finalizar la violenta pelea, uno de los sujetos, que había sufrido varias heridas, se dirigió a su zona para buscar "refuerzos", con el objetivo de "devolver" los golpes a su atacante. En ese momento, se inició un brutal enfrentamiento y la gresca se volvió incontrolable.

La situación fue advertida por vecinos, que rápidamente llamaron a la central 911. Al hacerse presentes en el lugar, llamativamente, los delincuentes dejaron sus diferencias de lado y "se unieron" para atacar a balazos a la Policía, lo que provocó un fuerte enfrentamiento armado con intercambio de disparos.
Luego de los disturbios, se confirmó que un hombre de 46 años de edad, resultó herido con una lesión provocada por un arma blanca.
La víctima sería el padre de uno de los dos "contendientes" que se pelearon en primer término. Fue trasladado rápidamente al Centro de Salud "Ramón Carillo", ubicado a pocas cuadras del barrio Las Flores.
En el lugar desde donde se efectuaron los disparos hacia al personal policial, se encontraron vainas servidas de 9 mm.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS