Policiales En supermercado de Paraná

Policía fue golpeado por cuatro borrachos cuando intervino en un robo

El efectivo cumplía tareas de adicional en el supermercado y debió intervenir en un robo de bebidas alcohólicas que cometían cuatro sujetos ebrios. Se enfrentó a los cuatro y detuvo a dos, pero debió ser trasladado al hospital.
Un efectivo policial que cumple tareas de adicional, en el supermercado de origen oriental, ubicado en calle Casiano Calderón de barrio San Agustín, en la capital entrerriana; fue alertado de un robo en el local y debió intervenir en el hecho.
Cuatro sujetos en estado de ebriedad, intentaban robar bebidas alcohólicas, por lo que el policía, se enfrentó a los cuatro asaltantes y logró detener a dos de ellos, publicó Reporte1007.
El policía sufrió varios golpes en el rostro y dos delincuentes, lograron darse a la fuga, aunque, dejaron el vehículo en el que se movilizaban.
Posteriormente, se conoció que el efectivo policial fue trasladado al hospital San Martín para su atención.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS