Policiales Chajarí

Decomisaron 200 kilos de pollo en la Autovía Artigas

Detuvieron la marcha de una camioneta que transportaba pollos sin refrigerar y sin la documentación vigente. De esta manera, se decomisaron 200 kgs de pata muslos, medallones, pollos enteros y pechuga.
Personal policial llevó a cabo un operativo de identificación de vehículos y personas sobre la Autovía Artigas.

Este domingo se confeccionaron seis actas de infracción de Tránsito Nº 20449 y un acta con decomisó por la Ley Provincia N° 7292.

En ese marco, detuvieron la marcha de una camioneta que transportaba pollos sin refrigerar y sin contar con la documentación vigente. De esta manera, se decomisaron 200 kgs de pata muslos, medallones, pollos enteros y pechuga.

Se contó con la presencia de Personal policial de la Comisaría Nº 1 Chajarí, Brigada de Delitos Rurales (Federación), Dirección Vial (Puesto Cerrito), Toxicología Chajarí y Operaciones de Federación.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS