Policiales Ocurrió en Gualeguaychú

Una joven acordó pena de prisión condicional por acumulación de varios delitos

La joven de 28 años, fue llevada a juicio abreviado, por varios hechos cometidos entre octubre de 2017 y mayo de 2018, entre ellos, el asalto a mano armada a un remisero. Por la falta de antecedentes acordó una pena de prisión condicional.
Daiana Gabriela Romero fue llevada a un juicio abreviado el jueves pasado por varios hechos cometidos entre el 2017 y 2018, entre ellos el asalto a mano armada a un remisero, y por la falta de antecedentes acordó una pena de prisión condicional de 3 años.
Esta joven de 28 años fue imputada por tres hechos de robo simple, dos hechos de violación de domicilio, amenazas simples y hurto simple, por delitos que fueron cometidos entre octubre de 2017 y mayo de este año, en la ciudad de Gualeguaychú.
El más grave de ellos lo cometió el 21 de octubre de 2017, por la tarde. Ese día tomó un remis de la empresa Catedral en Urquiza y San José, y le solicitó al conductor del Chevrolet Aveo que la trasladara hasta la zona norte, sobre la parte trasera del Carrefour, en Magnasco y la Ruta Internacional 136, publicó ElDía.

Una vez que llegaron a ese punto le indicó a su víctima que cruzara la ruta y continuara hacia el norte por un camino de tierra. El hombre hizo caso, pero ya presagiaba que podría tratarse de un robo. Fue en ese momento que la joven que iba sentada en el asiento trasero lo toma de atrás al conductor y colocándole un elemento punzante en el cuello le exigió que le diera toda la plata. Romero le sustrajo 1145 pesos y escapó del lugar, pero el remisero pudo solicitar auxilio y la joven fue atrapada poco después en calle Santiago Díaz.
Además de la condena condicional se le impusieron reglas de conducta, entre las cuales deberá realizar un tratamiento médico o psicológico, por su problemática de consumo de drogas, en el Hospital Centenario o en un lugar a coordinar con los especialistas de dicho nosocomio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS