Policiales Fue hospitalizado en Concordia

Peligra la vida de un hombre que sufrió fuerte golpe en la cabeza

El grave accidente laboral se registró es una estancia de San Jaime de la Frontera. El hombre de 32 años fue hospitalizado en Concordia con traumatismo encéfalo craneal grave con peligro de vida.
Peligra la vida de un hombre de 32 años que sufrió un accidente laboral en un establecimiento rural ubicado en San Jaime de la Frontera.

Fuentes policiales informaron que el trabajador, de apellido Flores, concurrió al establecimiento rural denominado "La Elegida" a los fines de realizar unos trabajos, cuando por razones que son investigadas, sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

Como consecuencia de la grave lesión, el hombre fue trasladado desde San Jaime de la Frontera al Hospital Masvernat de Concordia, donde se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva con traumatismo encéfalo craneal grave con peligro de vida.
Intervino personal de la comisaría 16 de San Jaime de la Frontera y se informó la situación a la Fiscalía de Chajarí, desde donde continúan las investigaciones para establecer formas y circunstancias en las que este hombre resultó herido.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS