Policiales San Benito

Iban tres en moto, transportando una garrafa robada

Personal policial, en la ciudad San Benito, detuvo a tres personas por sustraer una garrafa, este sábado en horas de la madrugada. Dos jóvenes y una menor se trasladaban en moto con el elemento sustraído minutos antes.
Los uniformados que realizaban recorrida prevencional por las calles Seguí y Quiroz, identificaron a tres jóvenes que se conducían en una motocicleta, dos varones de 19 y 18 años y una mujer menor de edad, los cuales tenían en su poder una garrafa de 10 kg. De averiguaciones practicadas constataron que la garrafa había sido recientemente sustraída de una vivienda de calle Marizza.

Secuestraron la garrafa, la motocicleta y labraron las actuaciones correspondientes por robo en flagrancia. Los jóvenes fueron detenidos y trasladados a la Alcaidía y División Minoridad respectivamente a disposición de la justicia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS