Policiales Concordia

Chocó contra un auto que había quedado varado por problemas mecánicos

El accidente vial ocurrió en la madrugada de este sábado, sobre la avenida que comunica el barrio de La Bianca y el centro de la ciudad de Concordia. En ese lugar, un automóvil impactó de lleno en la parte trasera de otro vehículo.
De acuerdo a los datos recabados por Diario Río Uruguay, el siniestro ocurrió pasadas las 3,30 de la mañana de este sábado, cuando un Volkswagen (modelo "Up") chocó violentamente contra un Fíat (Uno) que estaba estacionado sobre avenida Eva Perón, a la altura de la intersección con calle 25 de febrero, frente a las concesionarias Rudas y Full Car.

Siempre de acuerdo a los primeros testimonios, se estableció que el vehículo chocado había quedado varado sobre la avenida por problemas mecánicos, ya que aparentemente había participado de un accidente previo.

El vehículo parado en ese lugar, habría sorprendido al hombre de 38 años que conducía el VW blanco, que chocó violentamente al Fíat, para que este último terminara destrozado contra una columna de alumbrado público.

A pesar de las consecuencias padecidas en los rodados, no se computaron lesiones de extrema gravedad, si bien el conductor del auto blanco sufrió fractura en una de sus muñecas, mientras que una mujer de 56 años que lo acompañaba padeció traumatismos leves. Ambos fueron derivados a la guardia del hospital Masvernat. Por jurisdicción, en el lugar tomó intervención personal de Comisaría 4°.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS