Policiales El arma era robada

Secuestraron una escopeta a una mujer, en una casa de El Palenque

Una mujer fue identificada tras un allanamiento y requisa domiciliaria en El Palenque. Se le secuestró una escopeta, en relación a un hecho de abuso de armas, ocurrido en Paraná.
Este viernes, personal de la División Robos y Hurtos realizó un allanamiento y requisa domiciliaria en relación a un hecho de abuso de armas ocurrido días atrás en jurisdicción de comisaría decimotercera de Paraná.

La medida se realizó en la localidad de El Palenque, en una vivienda ubicada en un camino vecinal de dicha localidad, se notificó de la medida a una persona mayor de edad de sexo femenino, donde se localizó una escopeta calibre 12/70 con munición del mismo calibre.

Se secuestró el arma y se puso en conocimiento a la Fiscalía interviniente, quien dispuso la correcta identificación de la mujer.
En cuanto a los elementos secuestrados fueron remitidos a la Dirección Criminalística para sus respectivos peritajes.

La escopeta había sido robada de la localidad de Curtiembre, en un ilícito acaecido este año.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS