Policiales Por causa de robo

Incautaron envoltorios de "alita de mosca" e identificaron a una mujer y su hijo

Este viernes, personal de la División Robos y Hurtos realizó un allanamiento y requisa domiciliaria en Barrio Libertad, de calle Ituizaingó y Du Portal de Paraná, en relación a un hecho de robo. Secuestraron droga, dinero y cartuchería.
El procedimiento comenzó en una de las edificaciones donde viven una mujer y su hijo menor de edad.

En el dormitorio, sobre una mesa de luz, se hallaron 28 envoltorios de estupefacientes denominados "alita de mosca", papel glasé, molinillo y la suma de 8.600 pesos.

Se informó del hallazgo al fiscal de Respuestas Rápidas Dr. Iván Yedro, quien dispuso que se le de intervención a la Dirección Toxicología. Se hizo presente para supervisar el procedimiento el Dr. Martín Wasinger, quien dispuso por orden de la jueza Elisa Zilli se secuestren todos los elementos relacionados a la Ley 10.566 de Narcomenudeo.

Asimismo se localizó en la casa, cartuchería calibre 9mm, 28mm, 32mm, 38mm y 7,65mm la que también es formalmente secuestrada.

Por disposición de la fiscalía se procedió a la correcta identificación de la madre e hijo quedando supeditados a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS