Policiales Por causa de robo

Incautaron envoltorios de "alita de mosca" e identificaron a una mujer y su hijo

Este viernes, personal de la División Robos y Hurtos realizó un allanamiento y requisa domiciliaria en Barrio Libertad, de calle Ituizaingó y Du Portal de Paraná, en relación a un hecho de robo. Secuestraron droga, dinero y cartuchería.
El procedimiento comenzó en una de las edificaciones donde viven una mujer y su hijo menor de edad.

En el dormitorio, sobre una mesa de luz, se hallaron 28 envoltorios de estupefacientes denominados "alita de mosca", papel glasé, molinillo y la suma de 8.600 pesos.

Se informó del hallazgo al fiscal de Respuestas Rápidas Dr. Iván Yedro, quien dispuso que se le de intervención a la Dirección Toxicología. Se hizo presente para supervisar el procedimiento el Dr. Martín Wasinger, quien dispuso por orden de la jueza Elisa Zilli se secuestren todos los elementos relacionados a la Ley 10.566 de Narcomenudeo.

Asimismo se localizó en la casa, cartuchería calibre 9mm, 28mm, 32mm, 38mm y 7,65mm la que también es formalmente secuestrada.

Por disposición de la fiscalía se procedió a la correcta identificación de la madre e hijo quedando supeditados a la causa.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS