Policiales Pide volver a Paraná

Segunda carta de Tavi Celis desde la cárcel: "Han puesto precio por mi cabeza"

Daniel "Tavi" Celis señaló en la carta, que "teme por su vida" y corre "mucho riesgo debido a las declaraciones de Luciana Lemos" que ventiló cuestiones de la causa, afirmó. Pidió que "tomen una decisión antes de qu
Daniel "Tavi" Celis, investigado por su supuesta participación en una red narco junto a funcionarios comunales, remitió una nueva misiva dirigida a Rubén Almará y que fue difundida por el sitio de Radio La Voz.
Once días después de dar a conocer la primera carta escrita por el hombre encarcelado en Federal por un asalto a mano armada en Diamante e investigado por tráfico de estupefacientes, escribió una nueva misiva, en la que reitera su pedido para que se considere su traslado a la cárcel de Paraná. Según señaló en la carta, "teme por su vida" y corre "mucho riesgo debido a las declaraciones de Luciana Lemos" que ventiló cuestiones de la causa. Además, sostuvo que "incriminó a políticos y a narcotraficantes muy poderosos, que han puesto precio por mi cabeza", afirma Celis.
Asimismo, el reconocido personaje de la capital entrerriana, asegura que "no recibe visitas porque cada persona que me visita, es investigado o inculpado.
Celis, en la misiva enviada en exclusiva a Radio La Voz, plantea las malas condiciones de detención que sufre en la Unidad Penal de Federal, desde donde pide ser trasladado a Paraná, por razones de cercanía con su familia y por considerar que su vida está en riesgo.
El escrito también señala la mala situación económica que atraviesa la familia, lo que le impide asistir a las jornadas de visitas.

Además, Tavi Celis indica haber presentado un Habeas Corpus, por las condiciones en las que se encuentra detenido.
"Ojalá el juez Ríos y la doctora Bértora, tomen una decisión antes de que sea demasiado tarde", concluyó Celis.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS