Policiales Operativo de la Policía Federal

Dos jóvenes entrerrianos fueron detenidos con drogas en Santa Fe

Se trata de dos muchachos de 19 años, que serían de Concordia. Se trasladaban en una camioneta VW Saveiro y llevaban dosis de marihuana, cocaína, éxtasis y ketamina.
Momentos de fuerte tensión se vivieron en la mañana del viernes en barrio Candioti, en la vecina ciudad de Santa Fe, cuando agentes de la Policía Federal apresaron a dos jóvenes entrerrianos, a quienes sorprendieron llevando dosis de cocaína, marihuana y pastillas de éxtasis, entre otras drogas.

La secuencia se inició minutos antes de las 10 cuando los uniformados, que realizaban un operativo de "saturación", decidieron interceptar el paso de una Volkswagen Saveiro, en bulevar Gálvez y Las Heras.

A bordo de dicho rodado se trasladaban dos muchachos jóvenes, quienes venían acompañado por dos mujeres.

Al momento en que los actuantes solicitaron la documentación del vehículo, sus ocupantes comenzaron a realizar maniobras un tanto sospechosas, motivo por el cual se ordenó la requisa del rodado y de los involucrados.

Como es de rigor, se convocó a testigos para dar paso luego a la requisa en sí. Durante este trámite se halló entre la vestimenta de uno de los jóvenes, un frasco y una bolsa que contenía una sustancia vegetal, símil a picadura de marihuana.

Acto seguido se revisó el interior de la camioneta y se encontró dentro de un envoltorio, una cantidad considerable de pastillas (éxtasis), las que estaban ocultas bajo el asiento del conductor.

En simultáneo, se hallaron también envoltorios de papel metalizado, los que contenían una sustancia polvorienta, de color blanco, símil clorhidrato de cocaína, como así también dosis de ketamina.

Detenidos

Los dos jóvenes involucrados (los que serían oriundos de la ciudad de Concordia) fueron trasladados hasta la delegación local de la Policía Federal, donde quedaron a disposición del Juzgado Federal.

Por su parte, las mujeres que venían junto a los muchachos habrían quedado desvinculadas del hecho, indica El Litoral.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS