Policiales Operativo de Gendarmería

Incautan más de 30 kilos de marihuana en la Ruta 12 tras control en colectivo

La droga estaba en el interior de dos valijas que se encontraban en la bodega de un colectivo procedente de Formosa y con destino hacia Mendoza. Detuvieron a los conductores del colectivo porque nadie se hizo cargo de la carga.
Efectivos del Escuadrón Núcleo "Entre Ríos" efectuaban un control sobre la Ruta Nacional N° 12, en el kilómetro 462, a la altura de "La Picada" (departamento Paraná) y, detuvieron la marcha de un ómnibus de pasajeros, procedente de la provincia de Formosa y con destino final en Mendoza.
Al momento de realizar el registro en el sector de la bodega, los funcionarios detectaron dos valijas con un peso excesivo y un fuerte olor característico a cannabis sativa.
Por tal motivo, los uniformados procedieron al descenso de los pasajeros para identificar al propietario de los equipajes sin hallar al mismo.
La marihuana, arrojó un peso total de 31 kilos 113 gramos. El Juzgado Federal de la ciudad de Paraná, a cargo de Leandro Ríos, dispuso la detención de ambos choferes y el decomiso del estupefaciente.
Debido a que ningún pasajero se hizo cargo de la droga, los gendarmes detuvieron a ambos choferes del colectivo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS